x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
20 noviembre 2019

Lourdes Coronado Galera, caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos

¡Tenemos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! Os presentamos a nuestra querida socia Lourdes Coronado Galera, que ha conseguido mejorar notablemente gracias a la rutina de entrenamiento que sigue en el club, acompañada de una dieta saludable proporcionada por nuestra nutricionista Sonia Chinchilla. Os contamos con más detalle las claves de este caso de éxito en la entrevista que le hemos realizado:

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Tilos?
Empecé en Synergym Los Tilos hace unos 3 años. El gym en el que estaba antes cerró  y tenía que buscar alternativa. En ese preciso momento, estaban acabando las obras de Synergym Los Tilos y me venía genial por dos motivos: la cercanía y el precio. Hoy día me quedo sin duda con Synergym por el excelente trato de sus monitores, por estar a gusto y por el precio.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mantenerme en forma, hacer cualquier tipo de ejercicio, ya que me gustan casi todos y es el único momento del día en el que puedo desconectar.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo? 
Suelo acudir al gym de lunes a viernes al medio día. Empecé con las clases de Body Pump, SynerCycling y Yoga. Actualmente entreno con el formato express de Body Pump, SynerCycling, máquinas en sala y probando la nueva actividad de HBX Boxing (que por cierto está chulísima), y correr en cinta. Con el tiempo he intensificado el entrenamiento de forma progresiva.

¿Cuales son las actividades que más te gustan? 
Todas me gustan mucho, pero las que más disfruto son Body Pump, SynerCycling y correr en cinta.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Los aspectos que más valoro son la relación calidad-precio y la cercanía de los monitores, son grandísimos profesionales y mejores personas. 

Decidiste contratar el servicio de nutricionista, ¿nos puedes contar cómo está siendo tu experiencia?
En el mes de julio comencé a ver la publicidad en el gym de Sonia Chinchilla, la dietista que colabora con Synergym. Además tenía varias personas que seguían la dieta con ella y estaban encantados porque les iba muy bien, por lo que decidí probar el servicio de nutrición y pedí cita tras las vacaciones de verano. Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión, en poco tiempo se han visto unos resultados estupendos y lo mejor es que como todo lo que me gusta, (evidentemente con las limitaciones que toda dieta requiere). La dieta me ha ayudado a perder peso, por supuesto acompañada del entrenamiento, que me está ayudando a definir y endurecer piernas, brazos, espalda.

¿Has logrado tus objetivos? 
Si, ha ido mejor de lo que esperaba. He perdido perdido peso y me encuentro más ágil y más definida. Aún estoy a medio camino, pero lo conseguiré con la ayuda de Sonia y de los monitores de Synergym Los Tilos.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, fitness Synergym y malaga los tilos.