x Cuota de Octubre+Matrícula: GRATIS€
*Sin pagos por adelantadoApúntate
Apúntate
07 octubre 2020

Lorena, caso de éxito en Synergym Zaragoza

Hoy charlamos con Lorena, caso de éxito en Synergym Zaragosa, ha perdido muchísimo peso, ha vuelto a encontrar la motivación con nosotros y quiere alcanzar su mejor versión. Se siente como en casa en Synergym y ¡Seguiremos caminando juntos!

¿Cuando empezaste en Synergym Zaragoza?

Comencé en noviembre de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando empezaste?

Por desgracia arrastraba un año muy sedentario, debido a medicaciones fuertes, médicos y algún que otro problema personal. Había engordado 15 kilos y dejé de fumar lo que me hizo engordar 10 kilos más…

¿Cual era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?

Volver a una vida saludable, volver a tener ganas de mirarme al espejo y por supuesto quitarme todos esos kilos de más.

¿Qué tipo de entrenamientos has llevado a cabo?

Hago entrenamiento con peso, máquinas y cardio. En todo momento, estoy entrenando aconsejada de los monitores que están siempre ayudándome y pendientes de mí, resuelven todas mis dudas… ¡Son los mejores!

¿Cuales son las actividades que más te gustan?

Aunque suelo estar más en sala. Me encanta Body Combat y Synercycling, para momentos de cardio más intenso.

¿Te sientes bien con nosotros?

Me siento súper bien, el ambiente es muy muy bueno, los monitores son muy cercanos te hacen sentir que éste es tu sitio. Lo recomiendo sin duda.

¿Que es lo que más te gusta de Synergym?

El espacio es perfecto, es nuevo está muy cuidado y junto con el personal y la gente hacen que sea un gimnasio muy agradable. Lo que mas me gusta es buen ambiente que hay.

¿Cuál es tu objetivo a corto plazo?

Mi siguiente objetivo es introducir un nuevo plan de alimentación, entrenamiento y seguir disfrutando, mientras alcanzo mis metas.

¿Hasta dónde quieres llegar?

Llegare donde haga falta para sentirme bien conmigo misma y luchar para seguir bajando de peso y tonificar a tope hasta lograr objetivo.

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Zaragoza. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Zaragoza.