Apúntate
29 abril 2019

Lorena, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! En esta ocasión os hablamos de nuestra socia Lorena, que lleva con nosotros dos años y medio  y que tenía como principal objetivo mejorar su estado físico y su salud. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Córdoba?
Me apunté al gimnasio hará dos años y medio. Varias personas me recomendaron que lo probara, ya que ofrecía una gran variedad de clases dirigidas, que era lo que más me llamaba la atención de los gimnasios en ese momento.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Antes de apuntarme al gimnasio apenas practicaba deporte. Lo único que hacía era salir a correr de vez en cuando. Pero esto me aburría y necesitaba algún cambio que me motivase a practicar ejercicio físico más frecuentemente y de forma más variada. Sin duda, en Synergym he encontrado esa motivación.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi principal objetivo siempre ha sido realizar deporte para beneficiarme de las ventajas que este ofrece, tanto para mejorar mi salud como mi estado físico.

¿Sigues el servicio de Synergym Diet?
No, nunca la he probado, aunque tengo buenas referencias con respecto a ella. Sé que, si algún día me hiciera falta, la seguiría seguro.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al principio sólo iba a las clases dirigidas, aunque al poco tiempo comencé a seguir una rutina de pesas, la cual me gustó, de manera que fui combinando las clases con la rutina en la sala. Hoy en día sigo compaginando mi entrenamiento en sala con las clases.

¿Cuales son las actividades que más le gustan?
Para mí la gran mayoría de clases son buenísimas. Sin duda las que más me gustan son el club de running, Synercycling y Body Attack. Son clases dinámicas, aeróbicas y muy divertidas.

Además, gracias al club de running, el cual se compone de personas magníficas, desde Sara hasta todos los usuarios que acuden a esta clase, estoy empezando a participar en carreras populares desde hace poco tiempo. De hecho, en la última carrera queparticipé, la XXXIII Carrera Popular Manuel Sánchez Arroyo (Santuario), conseguí quedar primera de mi categoría, lo que me motiva a seguir participando en más y conseguir mejorar poco a poco.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Sin ninguna duda, mi objetivo principal hoy en día es hacer deporte por salud y diversión, aspectos que en Synergym se ofrecen día a día. Asimismo, estoy muy contenta con mi evolución tanto físicamente como de salud en estos dos años y medio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El ambiente de este gimnasio es lo que más me gusta. El Staff se compone de un gran equipo dispuesto a ayudarte cada día a conseguir tus objetivos y por supuesto, a divertirte. Así pues, solo me queda darle las gracias a este gran equipo que forma Synergym Córdoba por el trato que me ofrece día a día.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, caso real, lorena, mejorar estado fisico, y synergym cordoba.