x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
30 octubre 2015

Lorca se suma a la filosofía “fit together” de Synergym

La cadena llega a Lorca y abre su séptimo gimnasio en España, el primero fuera de Andalucía, lugar donde nació hace algo más de un año.
Viernes 30 de octubre 2015, Lorca (Murcia): Ha sido una inauguración muy esperada por la familia Synergym. Cuando empezaron con el proyecto hace algo más de un año no imaginaban que su expansión iba a ser tan bien acogida en lugares tan dispares. Ahora llegan a Lorca donde han abierto su séptimo gimnasio en la Avda. Juan Carlos I número 22, en pleno centro de Lorca. Se trata de un local de 1.100 metros cuadrados de superficie, con las actividades habituales de la cadena como es el indoor cycling, zumba, bodycombat… Se han creado 7 nuevos puestos de trabajo.
El director general de Synergym, Pedro Martínez ejerció de anfitrión, junto a los dos inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko. El acto contó con la asistencia del concejal de deporte del Ayuntamiento de Lorca Juan Francisco Martínez, el concejal de cultura, Agustín Llamas, la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez y el concejal de Ciudadanos Antonio Meca.  Todos coincidieron en felicitar a Synergym por abrir una nueva sede en Lorca, invertir en la ciudad y crear puestos de trabajo.
Lorca es el segundo municipio más grande de España, cuenta con 39 pedanías y más de 100.000 habitantes entre la ciudad y las pedanías. Desde el terremoto vivido hace ahora cuatro años, se ha ido recuperando poco a poco, volviendo a vivir de la agricultura y renovando su tejido comercial y empresarial. Es un pueblo con un espíritu especial de superación, que ya está al 90% de su recuperación y que tiene una gran afición al deporte. En pocos días, desde que se anunciara la aperura de Synergym en Lorca, se han empezado a apuntar cientos de personas que ya han captado la filosofía fit together. Según palabras de Pedro Martínez “Synergym  está basado en una serie de valores, fácil de usar, ambiente amigable, muy social y poniendo el principal enfoque en las personas” y añade “Muchos nos decían que Lorca no era un buen sitio para abrir… y se equivocaban. Lorca se ha volcado con nosotros y ahora nosotros  le devolvemos el favor apostando por ellos”.
Expansión de Synergym en España
Desde hace un año, ya se han abierto siete gimnasios en total, tres en la capital malagueña (Los Guindos, Trinidad y Reding) uno en Mijas Costa, Marbella, Estepona y ahora se abre el séptimo en Lorca. Es la primera vez que salen fuera de Andalucía pero ya está en proyecto seguir por toda España. De momento, las próximas inauguraciones previstas son: Algeciras, una más en la capital malagueña, en la zona del Paseo de los Tilos y Córdoba.

Categorías: Nota de prensa. Etiquetas: Inauguración, Nota de prensa y Synergym Lorca.