x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
29 enero 2020

Lola Martínez, caso de éxito en Synergym Córdoba

Os presentamos a nuestra Synergymfan Lola Martínez, que se unió a Synergym Córdoba hace 7 meses y desde entonces no ha parado de trabajar para mejorar su condición física. Lola es todo un ejemplo, y por ello, tenía que ser protagonista de un nuevo caso de éxito. ¡No te pierdas la entrevista que le hemos realizado!

¿Cuándo empezaste en Synergym Córdoba?
Llevo practicando deporte desde principios de 2018, pero llegué a Synergym Córdoba a principios de mayo de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Estaba algo más delgada, y con menos masa muscular, lo que significa que ahora ha aumentado mi fuerza y en consecuencia, mi composición corporal ha mejorado de forma positiva.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo principal era perder algo de grasa, a la misma vez que ganaba fuerza y masa muscular, para mejorar a largo plazo mis récords y mi salud.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He mezclado clases colectivas con entrenamiento de fuerza, aunque últimamente me dedico de forma más intensa al entrenamiento con peso libre en la sala para ganar masa muscular. Además, los instructores se encargan de hacerte un entrenamiento enfocado a tus objetivos, en mi caso la hipertrofia. Lo importante es ser un 1% mejor cada día.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Me encantan los programas Les Mills, mis clases favoritas son  Body Pump, Body Balance y Body Combat.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Poco a poco estoy en ello, y quiero seguir mejorando día a día. Estoy muy feliz por todo los resultados conseguidos hasta ahora, ya que no solo he ganado fuerza y músculo, además he mejorado mi salud y composición corporal.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Córdoba?
Lo que más me gusta de Synergym es el buen rollo que hay entre la gente, lo profesionales, agradables y divertidos que son los monitores, y el ambiente que hay a la hora de entrenar. Además de las grandes instalaciones y la calidad de las mismas, ¡y el ambiente acogedor hace que te sientas como en casa!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba y Synergym Córdoba. Etiquetas: Casos reales, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y synergym cordoba.