Apúntate
26 junio 2019

Leonardo Ezequiel, caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía! Este mes queremos presentaros a Leonardo Ezequiel Cortez, quien lleva con nosotros desde octubre del 2018. Un chico muy delgado al que no le motivaba el gimnasio pero que, por ciertas circunstancias, subió mucho de peso y tuvo la necesidad de hacer algo para sentirse mejor. Por lo que acudió a nosotros con unos objetivos claros y definidos. A continuación, os dejamos la entrevista que le hemos hecho para que podáis conocerle un poco más. 

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Gran Vía?
Llegué a Synergym a principios del mes de  octubre del año pasado.

¿En qué situación te encontrabas cuándo te apuntaste?
Me encontraba en una situación complicada, pues acababa de salir de una lesión importante. Tuve una fractura de tobillo y tuve que hacer reposo para conseguir recuperarme completamente. Por este motivo, durante el periodo que estuve convaleciente, no pude hacer nada de deporte y aumenté de peso..

¿Cuál era tu objetivo cuándo comenzaste a entrenar?
Mi objetivo principal era recuperarme de la lesión, bajar un poco el % de grasa corporal y aumentar mi masa muscular.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Pues la verdad que he estado entrenando con pesos libres y máquinas guiadas. No descarto que más adelante me anime a realizar actividades dirigidas.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son: Crosstraining y Body Pump.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Sí, me siento muy conforme. Me he recuperado de la lesión y estoy consiguiendo mejorar mi estado físico.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Todo, no he encontrado ningún punto malo. La maquinaria, la gente y sobre todo los coordinadores que siempre están disponibles y con buena onda, eso es lo mejor del gimnasio.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Gran Vía y Synergym Valencia Gran Vía. Etiquetas: caso de exito, caso real, perdida de grasa, recuperacion de lesion, Synergym y valencia gran via.