Apúntate
01 marzo 2019

Laura Toledo Baca, caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! En este caso, se lo dedicamos a nuestra socia Laura Toledo Baca, que lleva con nosotros alrededor de dos años. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Málaga Los Tilos?
Me di de alta en Synergym hace ya casi dos años. Recuerdo que era verano.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba en una situación de no saber qué deporte hacer y cómo motivarme para mantenerme en forma.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo era encontrar algo que me ayudara a ver el deporte no sólo como un complemento en tu vida que te ayuda a mantenerte en forma, sino también una herramienta psicológica que te ayudar a limpiar la mente, que eso también es algo muy importante en la vida de las personas.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Empecé con Synercycling y luego probé las clases de Body Pump. La verdad que noté muchos resultados y me animó a seguir con ello-

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Zumba, porque no solo bailas y aprendes a moverte y a coordinar movimientos con la música, sino también porque el monitor que las da es motivador a tope. Y la otra actividad que realizo a menudo, Body Pump, pues me ayuda a tonificar bastante y siempre gusta ver que has conseguido resultados cuando te miras al espejo. El hecho también de que los monitores te ayuden a realizar dichos ejercicios de la manera adecuada te ayuda a que te sientas segura con lo que haces.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Desde luego que los he alcanzado, y el que más he alcanzado es el de mi crecimiento de la autoestima. He pasado una época bastante mala en mi vida y el hecho de venir al gimnasio y ver cómo la gente te acoge con todo su cariño ya es motivo suficiente para seguir.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Pues la verdad que este gimnasio no tiene desperdicio. Sin excepción, todo me encanta. Todos los monitores son maravillosos, así como todo los que forman la familia Synergym, tanto monitores como socios. ¡Hacen un pack fantástico! Tengo que dar las gracias a todos, porque me habéis ayudado a superar más de lo que os podéis pensar. Mil gracias a todos, ¡os lo agradeceré por siempre jamas!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos, y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: autoestima, caso de exito, caso real, Gimnasio, Laura toledo, malaga los tilos, mantenimineto, y Synergym.