x Last Days
Matrícula+Cuota Julio: GRATIS
Del 26 al 31 de julio
Apúntate
Apúntate
24 noviembre 2020

Las ‘WonderWoman’, caso de éxito en Synergym Algeciras

En esta ocasión dedicamos el caso de éxito no sólo a una persona ni a dos… Sino a cuatro.

Cuatro chicas imparables que se levantan muy temprano para estar con nosotros a primera hora de la mañana, llenas de energía y con una gran sonrisa a cualquier entreno que le proponemos, ellas son Almudena Doncel, Raquel Cerbán, María Ruíz y María Valvanera. Las he bautizado como las “Wonder Woman” de Algeciras. (Maka Cózar)

Llevan con nosotros varios años, ellas empezaron con nosotros asistiendo solo a clases dirigidas, sus objetivos aparte de divertirse era cambiar su estilo de vida, crear una rutina diaria para mejorar la calidad de su salud, eso sí, para ello no pueden faltar las risas entre entrenos. Desde hace un tiempo hasta ahora han cambiado, la rutina que tenían y en el último estudio de bioimpedancia realizados hemos observados grandes cambios, hasta 2.5 kilogramos menos en la grasa y un gran aumento de musculo de 1.5 kilogramos, esto ha sido posible gracias a los entrenos de fuerza que realizan a diario en sala.

Estas cuatro mujeres están logrando grandes cambios ya que han salido de su zona de confort y están probando un entrenamiento diferente y muy beneficioso para la salud, buscamos crear una buena base de entreno para evitar lesiones futuras al fortalecer cada parte del cuerpo.

 

Almudena Doncel, ella es el cerebro del grupo, la que memoriza cada entreno la que con sólo una palabra te anima a no abandonar por duro que sea el ejercicio. Raquel Cerbán, la personalidad arrolladora y su capacidad de superación hacen que los no puedo desaparezcan del entreno. María Ruíz, la calma y serenidad que la caracteriza aporta al grupo ese punto de perfección que se necesita al entrenar. Y, por último, la espontaneidad hecha persona, María Valvanera, dispuesta a todo siempre.

¡Juntas… una bomba de relojería!

Está claro que para ellas entrenar en synergym es crear vínculos de vida saludables, ellas en un futuro quieren seguir adelante y seguir mejorando su estado físico.

El mensaje de las “wonder woman” es…

¡Nada es imposible si no lo intentas!

Categorías: Casos Reales y Synergym Algeciras. Etiquetas: Algeciras, caso de exito, caso real y salud.