x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
26 agosto 2016

Las medallas olímpicas, los sueños cumplidos

medallas río 2016 españa
Han sido unos Juegos Olímpicos ejemplares para nuestros deportistas. Después de Barcelona ´92, la mejor participación de toda la historia de la delegación española. Todo el mundo habla de ellos. Todo el mundo siente el éxito como suyo.
Por un lado y de manera personal, me alegro muchísimo, dado que nuestros deportistas, o la mayoría de ellos, no ganarán lo suficiente para vivir de ello de por vida y, sin embargo, luchan por una sola razón, por cumplir sus sueños. Por suerte he tenido la oportunidad de trabajar con deportistas de élite. No podemos imaginar, ni de lejos, la capacidad de sacrificio que ello conlleva. No son tocados por una varita mágica. Es cierto que son portentosos en su genética, pero si sólo fuera eso, no llegarían a la esquina. Son portentosos, si, pero en su capacidad de sacrificio, en no creerse sus propias mentiras, son portentos en la consciencia de que para cumplir un sueño, detrás de ello, hay sudor, lagrimas e incluso sangre.
Aquí, en el mundo de los mortales, queremos conseguir nuestros objetivos sin despeinarnos, con “trucos mágicos”, pastillas milagrosas y poco sacrificio. Te propongo un reto. Mira tu sofá, mira tu televisión, míralos a ellos, ¿crees que hay diferencias antropológicas? En tu interior sabes que estás lleno de excusas, de mentiras y de falacias.
Hoy, haz algo por ti. No esperes al lunes, no esperes al 1 de septiembre… ¡MUÉVETE!
Te esperamos con los brazos abiertos en Synergym, en cualquiera de nuestros centros. ¡Somos tu gimnasio!
Este mes, además, tendras formaciones a cargado de tu club manager, para que desciendas tus niveles de grasa tras tu parón vacacional.
Pero ¡ojo! Nosotros te daremos las pautas, tú ganarás la medalla, tú cumplirás tus sueños.
Te esperamos…
FIT TOGETHER!
David Utrero
Area Manager de Synergym España

Categorías: Competición y Fitness. Etiquetas: constancia, deportistas, entrenamiento, españa, exitos, Fitness, juegos olimpicos, medallas, sacrificio, superación, Synergym y trabajo.