Apúntate
23 abril 2019

Lara, caso de crecimiento profesional en Synergym Málaga Trinidad

Este mes de abril, queremos contar el caso de crecimiento profesional de nuestra compañera de Synergym Málaga Trinidad, Lara, que tras ser clienta habitual de Synergym Málaga Los Guindos y formarse en varias disciplinas, empezó siendo staff de sustitución en ese gimnasio y, más tarde, y hasta la actualidad, staff de Synergym Málaga Trinidad. Ella misma nos cuenta su historia.

“Todo comenzó en Synergym Málaga Los Guindos, cuando decidí apuntarme al gimnasio. En cuanto empecé a entrenar y conocí a los monitores, supe que había elegido un buen gimnasio, ya que todos eran súper atentos y te trataban como sus amigos. Poco a poco fui creciendo como persona, física y emocionalmente, y algunos monitores ya no eran solo eso, se habían convertido en amigos.

Me aficioné al Body Combat y fue el día en el que una monitora me dio la posibilidad de subirme en la tarima y hacer la coreografía donde sentí que ese era mi
sitio, arriba, animando y transmitiendo mis energías a la gente.

Ahora me tocaba saber que hacer para llegar hasta ahí. Poco a poco fui sacándome mis cursos, hasta que un día sin esperarlo, me llamaron para hacer una prueba, justo antes de irme a otro gimnasio a trabajar. Y al día siguiente me dieron la noticia de que me querían en el equipo y pasaba a ser del staff.

En ese momento me sentí muy feliz ya que para mi trabajar como staff en Synergym era uno de mis sueños, ya que no es un gimnasio normal, no es el típico que voy, entreno y me voy a casa. Aquí llegas y se respira buen rollo. Te sientes a gusto y te tratan como si fueran uno más. Nunca por encima de ti por ser el monitor. Hoy ya llevo casi un mes como staff y cada día me gusta más. Puedo decir que me encanta mi trabajo y estoy muy contenta. Intentando siempre mejorar, aprender de los mejores y transmitir lo mejor de mi a los socios. Fit Together!”

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso crecimiento profesional, lara y Synergym Málaga Trinidad.