x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
23 enero 2020

Laia Ballester Cortés, caso de éxito de Synergym Valencia Puerto

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Este mes queremos que conozcáis a nuestra querida SynergymFan Laia Ballester Cortés, que lleva con nosotros 7 meses. Laia llegó al centro tras un embarazo y habiendo dejado de fumar, por lo que había cogido 24 kilos. Cuando llegó tenía claro sus objetivos, ya que quería perder peso y conseguir un estilo de vida más saludable a través del deporte. En esta entrevista nos cuenta un poco más sobre ella  y cómo ha sido su evolución.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Puerto?
Me apunté a Synergym Valencia Puerto el 1 de junio de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Hacía unos meses que había sido madre y había dejado de fumar, con lo cual, había engordado durante el  proceso unos 24 kilos. Antes de apuntarme estaba a dieta, así que había perdido algún que otro kilo antes de venir. Pesaba unos 76 kilos.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo era adelgazar y llevar una vida sana, haciendo deporte y combinándolo con una alimentación saludable.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He estado alternando el ejercicio cardiovascular con deporte orientado a desarrollar el músculo. Aproximadamente, cada día hacía uno de ellos. Por ejemplo: un día Zumba y otro día Body Pump.

¿Cuales son las actividades que más le gustan?
Las actividades que más me gustan son: Zumba, Body Pump y CrossTraining (en ese orden).

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
La verdad es que sí, he conseguido adelgazar 8 kilos desde que empecé. Además, he mejorado mucho mi capacidad cardiovascular y la fuerza. En consecuencia de todo ello, he ganado en autoestima.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Por un lado, me gusta que sea un gimnasio pequeño, muy familiar y está cerca de mi casa. Por otro lado, los monitores y monitoras que son muy simpáticos y muy profesionales, estoy muy contenta de que estén cerca de mí. Se preocupan mucho de que sus clientes estemos satisfechos y contentos. Por último, la página web es muy intuitiva y funcional.

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio, perdida de peso y synergym valencia puerto.