x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
15 noviembre 2017

La única limitación es la que nos marcamos nosotros mismos


Hoy os presentamos a uno de nuestros socios de Synergym Lorca, Andrés, una persona que pasó por un momento crítico en su vida. Vida que ahora aprovecha y disfruta durante cada instante.
Andrés estaba un día en el trabajo y empezó a encontrarse mal. Tras hacerle varias pruebas, los médicos descubrieron que tenía una arteria obstruida en el corazón. Por lo que tuvieron que intervenirle para ponerle hasta 4 bypass. A raíz de ese momento su vida cambió por completo, ya que era una persona muy activa a la que le encantaba practicar deporte. Al principio tuvo que cuidarse de realizar grandes esfuerzos, pero, una vez pasó el tiempo, tenía dos opciones. O quedarse en casa o apuntarse al gimnasio y luchar por seguir, aunque con miedo por lo vivido anteriormente. Y Andrés optó por la segunda opción. A día de hoy se alegra por haber tomado la decisión de no quedarse en casa, ya que además de físicamente, sobre todo le ha ayudado a nivel psicológico.
Andrés nos recomienda la actividad física, y opina que nunca hay que mirar hacia atrás. Sino siempre hacia adelante y con mentalidad positiva.
De parte de todos lo que formamos Synergym Lorca, sigue así y no te rindas nunca…¡Campeón! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: andres, caso de exito, esfuerzo, Gimnasio, superación y Synergym Lorca.