x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
27 febrero 2017

La alegría de volver a sentirse mejor cada día


Os contamos el caso de éxito de nuestra socia de Synergym Algeciras María Limones Parra. Ella tiene 32 años y siempre viene a entrenar con una sonrisa de oreja a oreja. María nos conoció durante una de las muchas “Semanas del Amigo” que organizamos en nuestras instalaciones. Vino a probar gracias a una amiga y no se lo pensó. Decidió entrar a formar parte de nuestra gran familia, la Synergym Tribu. Según nos cuenta, ”me encantaron las instalaciones, el ambiente tan sencillo y sobre todo los monitores tan cercanos”.
 
Pero, ¿qué la empujó a conocernos? LA SUPERACIÓN. Hace unos años sufrió un atropello que dañó su columna vertebral y los nervios de la pierna. Su autoestima bajó completamente hasta el punto de no querer salir sola a la calle. Fue un cambio brutal, pero ella no quería dejarlo ahí: “Mi cabezonería hizo que luchara para salir adelante. Mi primer día de gimnasio fue un poco duro. Cuando llegué a casa me eché a llorar, no me veía capaz, estaba llena de complejos”. Pero volvió, probó Zumba y después Body Pump. Su autoestima subía a medida que sus complejos se iban quedando de lado.
Ahora Synergym, su gimnasio, es una visita obligada cada día y eso es algo que nos encanta. ¡Muchas gracias María por ser como eres, por tu sonrisa y por demostrarnos que SI SE QUIERE, SE PUEDE! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, esfuerzo, maria, superación y Synergym Algeciras.