x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
17 diciembre 2019

Kalomira Panagiotak, caso de crecimiento profesional en Synergym Los Tilos

¡Tenemos nuevo caso de crecimiento profesional en Synergym Málaga Los Tilos! Este mes queremos dedicárselo a nuestra compañera Kalomira Panagiotaki. Nos hace mucha ilusión hablar sobre ella, ya que es una persona que nos ha demostrado que con trabajo y constancia se puede conseguir todo lo que nos propongamos. 

¿Cuándo comenzó tu andadura en Synergym Los Tilos?
Empecé en septiembre 2019, en ese momento decidí salir de mi país y probar una aventura fuera. Llegué a España, deje mi CV y en unos días me llamaron para realizar una prueba y a la semana ya estaba trabajando en la familia turquesa.

¿Qué tipo de formación estabas haciendo antes de trabajar en Synergym?
Estaba trabajando en un gimnasio en otro país y acababa de terminar mi carrera como Licenciada en Ciencias del Deporte y Actividades Físicas.

¿Cuáles eran tus tareas en el gimnasio cuándo llegaste?
Comencé con bodypump, Zumba y Pilates, hacia tareas de pesaje y mantenimiento y sobre todo, atención en sala.

¿Cuál era tu objetivo como profesional en Synergym?
Que la gente se sienta feliz y contenta en mi clases, que venga más bien a desconectar y a disfrutar, ver mis clases llenas siempre me motiva para dar un paso más profesionalmente.

¿En qué puesto te encuentras ahora en el gimnasio?
Actualmente, estoy de entrenadora en sala e instructora de actividades dirigidas, también atiendo a gente que quieran conocer nuestras instalaciones enseñándole todas las actividades y maquinaria que tenemos.

¿Qué actividades impartes en el gimnasio?
Actualmente imparto todas: Pilates, Zumba, bodypump, Yoga, HBX Boxing, crosstraining, GAP, SynerCycling y bodycombat.

¿Cómo te ha ayudado Synergym a crecer profesionalmente?
He crecido como entrenadora y como persona, me ha ayudado bastante y hasta día de hoy estoy muy contenta con estar aquí.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
La comunicación y la buena gente, el compañerismo y el buen trato que te dan, la verdad que estoy muy cómoda aquí y me da muchas facilidades.

¿Por qué recomendarías a alguien a entrenar en Synergym?
Es un gimnasio muy atractivo, ya que tiene gran variedad de actividades que puedes compaginar con tablas personalizadas de entrenamiento elaboradas por el equipo.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso crecimiento profesional, Casos reales, Fitness, gimnasios, málaga, staff y Synergym Málaga Los Tilos.