x Cuota de Octubre+Matrícula: GRATIS€
*Sin pagos por adelantadoApúntate
Apúntate
23 septiembre 2020

Julián Argandoña, caso de éxito con entrenamiento personal en Synergym Málaga Reding

Hoy hablamos con Julián Argandoña, un socio de Synergym Málaga Reding que realiza entrenamiento personal con nuestro entrenador Álvaro Garijo. Julián ha tenido una experiencia muy dura con el Covid-19, Nos cuenta cómo le ha ido y la importancia que tiene el estado físico en la salud.

 ¿Cuál ha sido tu experiencia con el Covid-19?

Tengo 37 años, en marzo, tras 11 días en casa con mucha tos y fiebre me ingresaron con Covid-19 y una neumonia bilateral grave. Estuve allí 8 días hasta que me enviaron a casa a recuperarme.

 ¿Cuáles han sido tus sensaciones (deportivamente hablando) tras el Covid?

Al volver a casa estuve 4 meses con diversas secuelas que me dejaron bastante fastidiado, totalmente en el pozo fisicamente hablando. Perdí musculatura y gané peso, Era incapaz de caminar mas de 10 minutos sin fatigarme. Hablar, subir cuestas o escaleras era sinónimo de ahogo, estaba totalmente limitado en mi día a día.

¿Cómo conociste Synergym?

Tengo un buen amigo, Miguel, que trabaja como coordinador de un centro Synergym en Málaga y le pedí asesoramiento.

 ¿Por qué elegir un entrenador personal?

Tenía claro que para salir del pozo, necesitaba de un profesional, que analizara mi estado y me trazase exactamente el camino que debía recorrer en mi recuperación. Además, un buen entrenador no sólo te marca la rutina, sino que te explica y te motiva, creo que el conjunto de todo eso es la clave del éxito y esto lo ha conseguido mi entrenador Álvaro Garijo.

 ¿Qué objetivos has logrado desde que empezaste?

Soy otra persona distinta a la que empezó aquel primer día. Ahora vuelvo a tener energía y una musculatura que me permiten tener un día a día normal. Pero sobre todo ha logrado volver a engancharme al ejercicio diario, a mantenerme en forma y querer conseguir estar mejor que antes del Covid, ¡Quiero más!

 ¿Recomendarías el gimnasio y la contratación de un Entrenador personal? ¿Por qué?

Rotundamente, ¡Sí!

Encontrarse bien fisicamente es muy importante en el día a día, creo que te mantiene con un buen estado de animo. Pienso que todos deberíamos probar alguna vez una etapa con entrenador personal, te ayuda a mejorar y a aprender muchas cosas, lo recomiendo 100%. Al mío le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias Álvaro.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Málaga Reding.