x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
26 septiembre 2019

Juanjo, caso de éxito en Synergym Cádiz

Nuestro caso de éxito de este mes de septiembre en Synergym Cádiz, se lo hemos dedicado a Juanjo, un socio con el que tenemos la suerte de contar y que ha encontrado un buen círculo de amistad entre nuestros SynergymFans.

Juanjo comenzó con nosotros atraído por la publicidad de unos flyers que le llegaron, justo en el momento en que se estaba planteando cambiar de gimnasio para probar nuevas clases y monitores. También buscaba material de última generación y variedad de AADD. Y, desde luego, vino al sitio indicado, pues desde entonces conectó con el equipo a la perfección.

Anteriormente, había probado musculación y ciclo, encontrando en nuestro centro una motivación importante en las clases por parte de los monitores, también se animó a probar las clases de Body Pump. Gracias a ello, descubrió que estas actividades eran el complemento perfecto a su rutina de musculación.
Tenía como objetivo un cambio físico de forma progresiva, ya que su meta principal era bajar un poco de peso y sabía que sin esfuerzo y constancia no lo iba a conseguir. Aparte de la disciplina en el ejercicio, también comenzó a comer de forma más saludable, sin seguir ninguna dieta en concreto. 

Actualmente viene a entrenar cada día, suele centrarse en dos músculos al día, algo de cardio y alguna que otra clase. Además, siempre viene acompañado de algunos amigos que ha conocido en nuestras instalaciones. Gracias a su constancia y rutina, ha conseguido bajar 6 kg en 5 meses manteniendo su masa muscular, todo un logro. En Synergym ha encontrado el apoyo y asesoramiento de los monitores, lo que ha facilitado, junto a su dedicación, que estos objetivos se estén cumpliendo de forma satisfactoria. Por último, nos comenta que otra gran ventaja de haberse unido a nosotros, ha sido el tener la oportunidad de conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos. Algunos muy importantes en su vida, motivo por el que se siente muy contento.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en estos cambios que Juanjo está experimentado y agradecemos su confianza. ¡Sigue así campeón!

Fit together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz y Synergym Cádiz. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym cadiz.