x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
26 mayo 2016

Juande, caso de éxito en el staff de Synergym Málaga Trinidad

Juande web¿Conocéis a nuestro compañero Juande? Desde Synergym Málaga Trinidad queremos contaros a todos su historia y darle la enhorabuena por el esfuerzo y labor realizada en Synergym desde hace más de un año y medio.
Juande comienza su andadura en Synergym en nuestro primer gimnasio, Synergym Málaga Los Guindos. siendo el primer entrenador personal de la compañía. Allí tuvo la posibilidad de mejorar la salud y calidad de vida de centenares de personas que pasaron por sus manos. Posteriormente, tras la apertura de nuestro club, Synergym Málaga Trinidad, el 26 de Junio de 2015, pasó a formar parte de su staff gracias a su gran polivalencia, tanto en sala fitness como en actividades dirigidas.
Juande, además de ser un magnífico compañero y profesional en el área deportiva, desde el pasado mes de diciembre de 2015 es Assistant Manager de Synergym Málaga Trinidad, donde ayuda diariamente a nuestro Club Manager, Darío Cruz, con las tareas de gestión, coordinación y todo lo que conlleve el buen funcionamiento del gimnasio. Durante los periodos de ausencia de nuestro Club Manager ha cubierto las tareas del Club Manager de una forma excelente.
Para Synergym Málaga Trinidad es un orgullo contar con él como parte de su equipo y estamos seguro de que esta dedicación y esfuerzo diario traerán su recompensa con un crecimiento profesional en un futuro. ¡Enhorabuena y sigue así Juande! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad, Desarrollo Profesional y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: actividades dirigidas, caso de exito, caso real, desarrollo profesional, Entrenador Personal, Fitness, gimnasios, instructor, juande, málaga, profesional, Synergym y Trinidad.