Apúntate
30 septiembre 2018

Juana María, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy toca poner en valor el trabajo de nuestra socia de Synergym Lorca Juana María. Su etapa en Synergym comenzó hace poco más de un año, cuando llegó a nuestro centro con el objetivo de mejorar su forma física para mejorar su calidad de vida. Tras la evaluación del staff, se le recomendó, por sus preferencias, la asistencia a clases de GAP, Synercycling y Pilates, unido a un trabajo de fuerza. Durante este año Juana ha podido observar considerables avances, mejorando su tono físico y, sobre todo, mejorando su calidad de vida, cumpliendo así los objetivos propuestos.

Juana María está encantada con las instalaciones y con el trato que le ofrece el día a día el staff de Synergym Lorca. Cada mañana, cuando asiste a Synergym Lorca, se siente como en casa, se relaciona con todos sus compañeros y hace que el ambiente sea inmejorable. Sus clases favoritas son Pilates y GAP. Está muy satisfecha con sus progresos y piensa seguir mejorando, ya esta muy motivada con todo lo que está avanzando.

¡Enhorabuan Juana María! A seguir por ese camino. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca, y Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, juana maria, y Synergym Lorca.