Apúntate
30 julio 2019

Juan Romero Roa, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

Caso de exito Juan Romero - synergym abastos¡Habemus caso de éxito en Synergym Valencia Abastos! Hoy queremos que conozcáis a nuestro socio Juan Romero Roa, llegó al centro hace solo 2 meses. Pensaréis que es pronto para que Juan haya conseguido sus objetivos, pero estamos muy contentos de poder contaros que ha trabajado mucho y muy duro para lograr el objetivo que le trajo a Synergym: perder peso y conseguir un estilo de vida más saludable. Además, queremos contaros que su objetivo está cada vez más cerca y, es que, ha conseguido perder 22 kg en este corto periodo de tiempo. Estamos muy orgullosos de él y por ello, queremos que vosotros también sepáis cómo ha sido su lucha. ¡Os dejamos la entrevista que le hemos realizado!

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Abastos?
Comencé en Synergym Abastos hace muy poco tiempo, exactamente me di de alta el 3 de junio de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Tenía sobrepeso y quería empezar a cambiar. Decidí cambiar mis hábitos y me planteé una rutina enfocada en la pérdida de peso. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi principal objetivo era perder peso, quería adelgazar todo lo que pudiera. 

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
En este tiempo entrenando, principalmente me he enfocado en el trabajo de cardio, que he ido combinando con ejercicios en máquinas guiadas y peso libre. Todo ello siempre aconsejado por el staff de Synergym Valencia Abastos. 

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Me gusta mucho entrenar musculación, sobre todo las zonas de tríceps, bíceps y pectoral. 

¿Tras todo este tiempo, has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
¡Ya lo creo! Estoy muy contento y satisfecho con el resultado, ya que en tan poco tiempo he conseguido perder 22 kg

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Yo diría que lo que más me gusta de Synergym Abastos, es el equipo que lo constituye, todos ellos son grandísimos profesionales. También, he de decir que es bastante agradable que los espacios estén bien ordenados y  la limpieza de las instalaciones es impecable. 

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: caso real, Casos de Éxito, Gimnasio, Synergym y valencia abastos.