x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
15 enero 2020

Juan Luis García Blanco, caso de éxito en Synergym Gijón

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Gijón! Hoy queremos que conozcáis a nuestro querido Synergym Fan Juan Luis García Blanco, que lleva con nosotros desde la inauguración. Juan Luis llegó con el objetivo de estabilizar sus niveles de glucosa a través del deporte, ya que es diabético. Desde que entrena en Synergym ha conseguido muy buenos resultados. ¡Le hemos entrevistado para que le conozcáis un poco más!

¿Cuándo empezaste en Synergym Gijón?
Decidí apuntar en Synergym Gijón antes de la inauguración, en Septiembre del 2019

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Pues la verdad es que nunca antes había acudido a un gimnasio, aunque practicaba deporte de manera discontinua por mi cuenta.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste?
Pues tenía claro mi objetivo, quería bajar mis niveles de glucosa, debido a mi diabetes.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Estoy siguiendo una rutina de entrenamiento marcada por un instructor del centro, con la que suelo ir al gimnasio cada tres días, más o menos. Dependiendo de la actividad que vaya a realizar, puedo estar más tiempo y hacer una extra. Actualmente tengo asignada una rutina que consiste en el entrenamiento de dos grupos musculares al día. El primer día entreno con ejercicios de hombros y triceps. En referencia a las actividades de hombros realizo repeticiones de remo al mentón en polea baja, remo en máquina, jalones al pecho y remo de pie en polea baja. Para el triceps tengo asignado press francés con barra, patadas de triceps y extensión de codo en polea alta a una mano. El resto de días los completo haciendo piernas, pecho, abdominales y biceps. Algunos de los ejercicios que realizo son:
-Para pecho: cruces en polea y press nautilus.
-Para piernas: extensiones y flexiones de rodilla a una pierna en máquina.
-Para biceps: curl en polea a una mano y curl con barra.
Los abdominales los tengo repartidos durante las sesiones, por ejemplo elevaciones de cadera y crunch con piernas elevadas. También estoy asistiendo a algunas clases como CrossTraining y abdominales. Además, he probado BodyPump y Synercycling.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
La verdad que estoy muy contento, ya que tengo mis niveles de glucosa muy controlados. Por lo que puedo decir un SÍ ROTUNDO.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
La versatilidad de las clases, el horario y las máquinas premium con las que cuenta la instalación.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Gijón y Synergym Gijón. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Gijón.