Apúntate
29 enero 2019

Juan Carlos Morillo, caso de éxito en Synergym Marbella

Este mes de enero, nuestro caso de éxito en Synergym Marbella está dedicado a nuestro querido Synergym Fan Juan Carlos Morrillo, que forma parte de la familia turquesa desde la apertura de Synergym Marbella. Todo un madrugador que nunca falta a su entrenamiento y clases colectivas a diario a las 06:00h.

Durante todo este tiempo entrenando con nosotros ha conseguido reducir su porcentaje de grasa un 17% y aumentar su masa muscular en 2,4 kg. Siempre con la ayuda de nuestros compañeros Pol, Elsa y Álvaro, que lo motivan y ayudan a conseguir sus metas.

Siempre lo veras en clase, da igual de qué clase se trate. Pero eso si, siempre a las 6:30h o 7:00h como muy tarde. Con el fantástico grupo que se ha formado a esa hora, da gusto madrugar para poder atenderlos. Siempre lo da todo y cuando parece que más cansado está, te sorprende dándolo todo en el siguiente ejercicio o track.

 

Ya le falta poco para llegar a su objetivo y tener ese abdomen marcado que tanto desea. Es un placer ayudar y conocer a socios como él, llenos de alegría y gratitud. Sigue así y recuerda que nos tienes para ayudarte a conseguirlo. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella.