x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
29 enero 2019

Juan Carlos Morillo, caso de éxito en Synergym Marbella

Este mes de enero, nuestro caso de éxito en Synergym Marbella está dedicado a nuestro querido Synergym Fan Juan Carlos Morrillo, que forma parte de la familia turquesa desde la apertura de Synergym Marbella. Todo un madrugador que nunca falta a su entrenamiento y clases colectivas a diario a las 06:00h.

Durante todo este tiempo entrenando con nosotros ha conseguido reducir su porcentaje de grasa un 17% y aumentar su masa muscular en 2,4 kg. Siempre con la ayuda de nuestros compañeros Pol, Elsa y Álvaro, que lo motivan y ayudan a conseguir sus metas.

Siempre lo veras en clase, da igual de qué clase se trate. Pero eso si, siempre a las 6:30h o 7:00h como muy tarde. Con el fantástico grupo que se ha formado a esa hora, da gusto madrugar para poder atenderlos. Siempre lo da todo y cuando parece que más cansado está, te sorprende dándolo todo en el siguiente ejercicio o track.

 

Ya le falta poco para llegar a su objetivo y tener ese abdomen marcado que tanto desea. Es un placer ayudar y conocer a socios como él, llenos de alegría y gratitud. Sigue así y recuerda que nos tienes para ayudarte a conseguirlo. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella.