x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
26 febrero 2020

Juan Carlos Moral, caso de éxito en Synergym Burgos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Burgos! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestro socio Juan Carlos Moral, que lleva con nosotros desde octubre del 2019. Juan Carlos llegó a nuestro centro con la idea de mejorar su estado de forma después de dos lesiones en ambas rodillas, que lo han tenido apartado de la actividad física por un largo tiempo.

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Synergym Burgos y cuál era tu situación al inicio?
Comencé en Synergym Burgos el mismo día en el que éste abrió sus puertas. Yo siempre he realizado deporte, pero de otras características diferentes a lo que se suele hacer en un gimnasio. A raíz de las lesiones que he tenido en las rodillas, especialistas diversos me recomendaron asistir a uno para poder fortalecer todas las estructuras musculares y tendinosas que rodean a éstas. Y así lo hice. Además, me recomendaban realizar un poco de tonificación a nivel general, ya que los deportes que yo había practicado hasta ahora (como por ejemplo el ciclismo), eran eminentemente aeróbicos.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Tal como he comentado, yo había practicado deportes principalmente aeróbicos, por lo que mi objetivo principal era fortalecer, tanto mis rodillas maltrechas, como a nivel general, para compensar un poco la actividad cardiovascular que he realizado durante muchísimos años. Por otra parte, un objetivo que se suele mencionar menos en estos casos, pero no menos importante, también es para mi el de socializar. En ese sentido, no puedo estar más contento porque cada día me encuentro en el gimnasio con gente maravillosa.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Durante estos meses he estado realizando la rutina personalizada de entreno que me puso el Assitant Manager del centro. Dicha rutina, además de incluir un entrenamiento adaptado a mis objetivos relacionados con el fortalecimiento de mis rodillas y tonificación general, intercalaba en el mismo sesiones de todo tipo de actividades dirigidas, que la verdad es que son divertidísimas y hacen que poco a poco te acerques al objetivo que te has marcado casi sin darte cuenta.

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Synergym Burgos?
Realmente no hay algo que me guste más o menos, ya que disfruto con todo lo que hago en el gimnasio. Si tuviera que elegir algo, quizá me decantaría por las clases de zumba, ya que he descubierto que además de hacer ejercicio, es una actividad en la que se socializa mucho y te lo pasas francamente bien.

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
Soy una persona muy crítica y autoexigente conmigo misma y me gustaría estar todavía mejor de lo que estoy ahora. Ahora bien, si me preguntas si he mejorado desde que empecé en el gimnasio te diría un sí rotundo, ya que dicha mejora ha sido grandísima con respecto a como estaba cuando llegué a Synergym.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Burgos?
Al margen de las citadas clases dirigidas y el equipamiento, que no cabe duda de que es muy bueno, me gusta sobre todo el aliento que recibo por parte del staff. Me alentáis muchísimo.
Y, por otra parte, como ya he comentado, el ambiente sanísimo que se percibe en el gimnasio. Diría que es un lugar inmejorable, para además de ponerse en forma, conocer gente y hacer amigos.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Burgos y Synergym Burgos. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Burgos.