x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
27 noviembre 2019

Juan Carlos Jurado Villaba, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Tenemos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! En esta ocasión, el protagonista es nuestro Synergymfan Juan Carlos Jurado Villaba, que nos cuenta de primera mano cómo ha sido su experiencia en el gimnasio desde que se unió a la familia turquesa.

Me apunté a Synergym Los Guindos porque llevaba bastante tiempo sin hacer deporte y mi cuerpo se devaluó mucho, por lo que tenía ganas de conseguir un gran cambio físico. He estado en varios gimnasios, pero siempre me he acabado aburriendo a los pocos meses; hasta que empecé a entrenar en Synergym y allí conocí al entrenador personal Marcos.

Al poco tiempo de comenzar las sesiones de entrenamiento personal con Marcos ya empecé a notar mejoras en mi físico y también en mi mente, él ha conseguido que sea constante y esté motivado para hacer deporte. Aparte de las rutinas de entrenamiento que he estado siguiendo, también he cuidado mucho mi alimentación, hasta el punto que he llegado a perder 20 cm de cintura y más de 12 kilos de peso. Ahora, 8 meses después de haber empezado, veo que el cambio es muy notable y estoy muy contento con el resultado.

En estos meses de trabajo duro, he aprendido muchísimo y me siento muy agradecido con el equipo de Synergym Los Guindos y en especial, con mi entrenador personal Marcos, por haberme ayudado a conseguir mis objetivos.
Viendo lo que he logrado hasta ahora, puedo decir que esto es sólo es el comienzo, quiero ir a por nuevas metas y continuar mucho más tiempo en Synergym.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, Entrenador Personal, gimnasios, málaga y Synergym Málaga Los Guindos.