x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
26 febrero 2020

Juan Campello Oltra, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Alicante! Este mes queremos presentaros a nuestro querido socio Juan Campello Oltra que se apuntó antes de abrir puertas, en el mes de octubre del 2018. En la siguiente entrevista nos cuentan cómo está siendo su experiencia con Synergym.

¿Cuándo te apuntaste a Synergym Alicante?
Fui uno de los primeros socios, ya que me apunté por Internet antes de abrir. Empecé el 1 de octubre del 2018. 

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Estoy pre-jubilado y he hecho deporte casi siempre. Y por cercanía decidí cambiarme de gimnasio, lo cual ha sido un acierto.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo es mantenerme activo y no perder la forma física, pues si se pierde es muy difícil volver a recuperarla.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo, durante todo este tiempo?
Empecé haciendo musculación en sala  y después decidí asistir a diferentes clases dirigidas, como: BodyPump, HIIT, spinning, BodyCombat, pilates, crosstraining. Me he enganchado a todas, pues las hago como mínimo una vez a la semana y alguna más de una vez.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Lo que más me gusta son las clases dirigidas, ya que el equipo es muy bueno, las clases son amenas y haces el trabajo sin darte cuenta.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si he conseguido mantener la actividad física y no lesionarme, en todo este tiempo no he tenido ninguna lesión y espero seguir igual.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Alicante?
Lo que más me gusta son las actividades, como ya he dicho las practico casi todas. Además, el ambiente es muy bueno en el gimnasio y he conocido a gente nueva que es muy agradable, tanto de profesores como alumnos, por lo que me siento muy satisfecho de la experiencia. Gracias y un saludo a todos.

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante y Synergym Alicante. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y synergym alicante.