x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
18 diciembre 2019

Juan Bargas, caso de éxito en Synergym Barcelona El-Clot

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot! Este mes queremos presentaros a nuestro querido socio Juan Bargas, quien lleva un mes con nosotros. En la siguiente entrevista, nos cuenta un poco más de él y de cómo está siendo su experiencia en Synergym.

¿Cuándo empezaste a entrenar con nosotros?
Estaba apuntado en otro gimnasio, y cuando iba de camino a entrenar a éste siempre pasaba por la puerta de Synergym Barcelona El Clot. La inauguración del centro, la calidad de las maquinarias, ya que son Life Fitness y el gran ambiente interno que se apreciaba desde el ventanal de la calle despertaron todas mis inquietudes. Es por esto, que no lo dudé y decidí apuntarme, ya soy parte de la familia de Synergym.

¿Qué objetivo tenías al empezar con nosotros?
Me considero una persona activa, me encanta hacer cardio en distintas máquinas,  realizar un circuito de musculación y, sobre todo, disfrutar de un buen ambiente mientras realizo mi práctica deportiva diaria. Mi objetivo principal es no dejar de mejorar, esforzarme cada día un poco más. Mejorar mi estado físico y mental.

¿Qué tipo de entrenamiento has estado realizando? ¿Realizas clases dirigidas? ¿Cuáles te gustan más?
Actualmente no soy usuario de las actividades dirigidas, me gusta hacerme mi propio recorrido de musculación y cardio, además de descubrir ejercicios nuevos que me proporcionan el staff.
El cardio no siempre es algo agradable jajaja pero gracias a la calidad del servicio que prestan las máquinas puedo ponerme mi serie favorita en Netflix.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me gusta todo, aunque antes haya hecho hincapié en la calidad de las instalaciones y de las máquinas, lo que más me gusta es el trato humano.
Es muy valorable que cuando accedas al gimnasio te encuentres con una sonrisa y que con cualquier duda, te vuelves a encontrar esa misma sonrisa. Es un placer entrenar en un centro así.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Barcelona El Clot y Synergym Barcelona El Clot. Etiquetas: Casos reales, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios y synergym barcelona el clot.