Apúntate
26 julio 2019

Juan Antonio, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a nuestro Synergym Fan Juan Antonio, el protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Lorca.  Juan Antonio es un profesor ya jubilado, siempre le ha gustado hacer deporte al aire libre, como senderismo y ciclismo; pero no se imaginaba entrenando en un un gimnasio hasta que probó las instalaciones de Synergym Lorca y, ¡ya lleva casi dos años con nosotros! En este tiempo ha conseguido grandes resultados de los que nos sentimos muy orgullosos, por eso queremos que le conozcáis un poco más con esta entrevista.

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste apuntarte?
Siempre he sido bastante activo, pues soy profesor y tengo buenos hábitos, aunque no había entrenado en ningún gimnasio hasta que crucé la puerta de Synergym Lorca y decidí apuntarme. En septiembre hará dos años desde que me dí de alta como socio.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
El entrenamiento que ha realizado durante todo este tiempo ha sido: fuerza en la sala de musculación, máquinas, ejercicios de auto-carga y peso libre.
Acudo al gimnasio siempre que puedo y a primera hora del día. Intento no faltar nunca pues las personas aquí coincido con personas magníficas que me animan para que el entrenamiento sea parte de mi día a día. Me encuentro muy a gusto, ¡me siento parte de una gran familia!

En este tiempo que llevas con nosotros, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos?
Por supuesto que sí, he perdido peso y me encuentro más activo. Noto que estoy más tonificado y además, he cogido una destreza especial con la rueda de abdomen.
Pero sobre todo, lo que más me ha llenado a nivel personal, es conocer a esta gran familia de la que formo parte. Quiero hacer una mención especial a los más madrugadores del gimnasio, el grupo de las 6:00 y las 7:00 de la mañana.

¿Qué puedes destacar de Synergym Lorca?
Las instalaciones son bastante buenas, con equipamiento y máquinas de última generación. También me quedo con el staff, todos ellos son grandes profesionales, y por supuesto, con el gran ambiente que hay en el gimnasio.

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, Lorca y Synergym Lorca.