x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
13 febrero 2020

Juan Antonio, caso de éxito en Synergym Algeciras

Hoy os presentamos a Juan Antonio Mas Mena, al que le hemos dedicado el caso de éxito del mes en Synergym Algeciras. Para aquellos que no le conozcáis aún, os contamos más sobre él a continuación.

Juan Antonio nos conoció a través de un amigo que le recomendó entrenar en Synergym Algeciras, gracias a la flexibilidad horaria del club y el trato por parte del staff, decidió comenzar esta aventura con nosotros hace ya casi dos años.

Llegó con unos objetivos muy claros: perder peso y conseguir una buena forma física, y ¡vaya si lo ha conseguido! Comenzó con un peso de 93 kg y un 32% de grasa y poco a poco esos datos van mejorando, a  día de hoy su peso es de 86 kg y un 20% de grasa. Gracias al entrenamiento asignado por el staff que practica de 4 a 5 días en semana, Juan Antonio se ve mucho mejor y desea seguir mejorando. Se siente con ganas de avanzar gracias a la atención y la motivación que recibe.

Desde Synergym Algeciras queremos darte la enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo. ¡Te animamos a que continúes con el reto!

¡Enhorabuena Juan Antonio! 

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras.