x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
27 enero 2020

José Samuel Gil, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Alicante! Este mes queremos presentaros a nuestro querido socio José Samuel Gil, que llegó al centro en marzo del 2019. José se apuntó dispuesto a seguir mejorando su condición física, ya que siempre ha sido una persona deportista. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo está siendo su experiencia en Synergym

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Synergym Alicante y cuál era tu situación al inicio?
Decidí apuntarme al gimnasio en marzo de 2019 porque quería mejorar mi estado físico, siempre he sido una persona deportista y quería que ese trabajo se viera reflejado en mi apariencia.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo era conseguir un cuerpo fuerte y musculado, de hecho debido a mi tamaño no me cuesta coger peso y quería llegar a pesar 90 kg (respecto a los 95 kg que peso actualmente) pero estando vigoroso y definido.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Durante estos meses y hasta hace poco, he estado realizando diariamente un entrenamiento por mi cuenta. Éste se basaba en ejercicios de powerlifting, ya que pensaba que era lo que más me gustaba. No obstante, estaba empezando a estancarme y a no ver mejoras en mi físico, incluso los últimos dos meses estaba empezando a bajar mi forma física. Hablé con uno de los técnicos, el cual me orientó y me sugirió alternar entrenamientos de fuerza máxima con entrenamientos más enfocados a repeticiones y biseries, para que le diera mejor uso a las grasas y dar otro estímulo al cuerpo. La verdad que el cambio ha sido sustancial, ya que he perdido 1 kg de grasa y he cogido 700 gramos de masa magra en apenas un mes y medio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Synergym Alicante?
Me encanta el entrenamiento de pesas, el poder levantar kilos siempre ha sido algo apasionante para mí y poder sentirme fuerte es algo esencial para no perder la motivación.

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
Sin duda alguna, he conseguido levantar pesos que hasta ahora me parecían inalcanzables y he superado barreras que pensaba que no iba a poder superar en mucho tiempo. Gracias a ello, me siento motivado, enérgico y bastante bien físicamente, por lo que espero seguir mejorando cada día con ayuda de Synergym Alicante.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Alicante?
Sin ninguna duda la atención tan personal y cercana que recibo por parte de todo el staff, pues aunque vayan atareados siempre tratan de sacar tiempo para ayudar y resolver dudas. Además, si es necesario, te enseñan a realizar un ejercicio si no lo puedes hacer bien por tu cuenta, y eso desde mi punto de vista marca la diferencia. Espero que siempre estén tan motivados y sigan haciendo su trabajo así de bien.

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante y Synergym Alicante. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y synergym alicante.