x Cuota de Octubre+Matrícula: GRATIS€
*Sin pagos por adelantadoApúntate
Apúntate
07 octubre 2020

José Reverte, caso de éxito en Synergym Lorca

En Synergym Lorca, tenemos el gusto de presentaros el caso de éxito de José Reverte Guerrero. Charlamos con él.

¿Cuándo iniciaste en Synergym Lorca?

– En Noviembre del año 2016.

¿Cuál era tu objetivo antes de empezar?

– Me gusta todo tipo de deporte, como el ciclismo, artes marciales y el físico culturismo sobre todo, es por ello que me impulsé ir a un gimnasio. Mi objetivo es la mejora de la condición física e ir mejorando con el tiempo.

Actualmente he conseguido mejorar mis porcentajes musculares y la pérdida de grasas, cada mes suelo hacerme seguimiento de pesaje en el club, ahí veo lmis avances y mis rutinas que están basadas en el abdomen, esto me sirve de una gran ayuda.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?

– Cuando llegué en el año 2016 a Synergym Lorca, con algo más de peso corporal, lo primordial para mí era bajar de peso, mejorar en los porcentajes musculares y perder grasa. En estos cuatro años aquí, he trabajado muy duro, sin descanso alguno, he ido consiguiendo esas propuestas de entrenamientos y con una alimentación equilibrada. Es muy importante para mí sumarse a una vida saludable y de bienestar.

¿Qué tipo de entrenamiento llevas a cabo?

– Ahora mismo mis entrenamientos semanales están basados en dos días de fuerza y dos de hipertrofia, en series ascendentes. Y así busco una mayor congestión final, de cada serie de la ejecución y de cada repeticion difinitiva de cada zona muscular del entreno.

¿Qué es lo más que te gusta de Synergym?

– Lo que más me gusta del club es la maquinaria y sus monitores, en especial Dani López, que tenemos una amistad de muchos años. Nos da mucha confianza en los entrenamientos en Sala Power, con la mejora de la técnica de entrenamiento siendo muy preciso y de las ejecuciones finales.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Lorca.