Apúntate
12 septiembre 2019

José Moriana Mariscal, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Tenemos nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! Este mes queremos presentaros a nuestro querido socio José Moriana Mariscal, que llegó al gimnasio a primeros año. José es una persona muy trabajadora que se ha esforzado mucho para poder conseguir los objetivos que se ha propuesto. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerla un poco más.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Trinidad?
Llevo en Synergym Trinidad desde principios de 2019, decidí apuntarme porque las instalaciones están cerca de casa y la relación calidad-precio es de lo mejor que he encontrado.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Cuando comencé en Synergym, pesaba unos 68 kilos y mi objetivo era conseguir masa muscular. He conseguido aumentar 5 kg de peso, de los cuales, 4,5 kg son de masa muscular. Era justo lo que quería, aumentar mi volumen sin subir mucho el porcentaje de grasa.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Entreno con una rutina de volumen y tonificación, se basa en hacer series con una carga alta y pocas repeticiones, y más adelante empezaremos a definir musculatura. Suelo trabajar dos músculos por día y cada dos días, añado entrenamiento de cardio. Donde más tiempo paso cuando vengo al gimnasio es en la zona de peso libre y de máquinas.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Todo el staff hace un gran trabajo, además de ser muy agradables, son unos grandes profesionales que me han ayudado a aprender nuevos ejercicios y rutinas, a mejorar mi técnica y a planificar mejor mi entrenamiento para conseguir mis metas. Estoy a punto de alcanzar mi objetivo y sé que de la mano de estos profesionales lo conseguiré seguro.

Opinión del staff sobre el caso de éxito.
Tenía un solo objetivo, el de ganar músculo y tonificar y lo está consiguiendo. Jose venía con muchos conocimientos ya de casa pero no sabía que podría aprender un poco más y eso es lo que hemos podido ofrecerle. Estamos encantados de ver evolucionar a personas tan constantes como tu. El camino es duro pero su objetivo es claro así que ¡a por ello, campeón!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios y Synergym Málaga Trinidad.