x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
22 julio 2019

José Miguel Sedeño, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos! Queremos presentaros a nuestro Synergym Fan José Miguel Sedeño Medina, un hombre muy luchador y constante que ha trabajado muy duro para conseguir su objetivo: entró pesando 101 kgs y actualmente pesa 84 kgs. ¡Todo un éxito! Os dejamos una pequeña entrevista para que lo conozcáis un poco más.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Guindos?
Llevo 5 meses como socio, exactamente me apunté el día 11 de febrero de 2019. Todas las personas a las que consulté me hablaron bien del gimnasio y, por su puesto, está cerca de mi casa y tiene muy buena relación calidad/precio.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Tenía un sobrepeso importante, y anímicamente me encontraba en un momento muy delicado. Tras haber perdido a mi madre me encontraba bastante decaído y descuidé mi aspecto físico y anímico.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Perder peso era mi principal objetivo,  para luego ir mejorando en calidad de vida y, por último, ir viendo que tal me encontraba.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Principalmente he estado realizando entrenamiento cardiovascular y entrenamiento con pesas, siempre supervisado por el staff. Entreno mínimo 5 o 6 días a la semana.

¿Has conseguido tu objetivo?
Sí, lo he conseguido. Al principio costó, pero ahora estoy mejor adaptado a la rutina de entrenamiento. He perdido 17 kilos y considero que mi evolución ha sido muy positiva.

¿Cómo te encuentras ahora?
Me encuentro genial, he atravesado una racha personal muy mala y el deporte ha logrado que me sienta mucho mejor y mentalmente más fuerte. He pasado de no querer hacer nada, a querer que llegue el día siguiente para ir al gimnasio.

¿Habías estado antes en otro gimnasio?
Sí,, pero no era ni de lejos como Synergym. El trato no era igual y las instalaciones dejaban mucho que desear.

¿Te has sentido perdido alguna vez dentro del gimnasio?
Sí, al principio me sentía un poco perdido, pero con la rápida ayuda de los monitores conseguí orientarme para saber qué hacer.

¿Crees que dejarás el gimnasio?
No entra en mis planes dejarlo por todo lo conseguido.

¿Qué consejos le darías a las personas que lean tu caso de éxito?
Que si yo he podido, todo el que quiera puede. Pero que sin esfuerzo no hay recompensa.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, malaga los guindos, perdida de peso y Synergym.