x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
24 septiembre 2019

José Luis Torres Zambrana, caso de éxito en Synergym Estepona

En el caso de éxito de septiembre en Synergym Estepona os presentamos nuestro socio José Luis Torres Zambrana, que llegó al gimnasio con problemas en sus cervicales y con el objetivo de ponerse en forma y mejorar su calidad de vida.

Con la ayuda de nuestros instructores se puso manos a la obra y empezó con un sistema de entrenamiento de adaptación, posteriormente, ha seguido un entrenamiento para adelgazar y sigue con un entrenamiento de tonificación, todo esto acompañados por nuestras clases de Pilates.

El empeño y la fuerza de voluntad de José Luis son impresionantes: en tan solo sólo cuatro meses nuestro socio ha perdido más de cuatro kilos, comenzó con 84 kilos y ha conseguido bajar hasta los 79 kilos, aumentando su masa muscular hasta en cuatro kilos y bajando su porcentaje de grasa. Los problemas cervicales que presentaba al principio han ido remitiendo y se encuentra mucho mejor.

Nos alegra mucho tenerle en la familia turquesa y ver lo mucho que está mejorando junto a nosotros. ¡Enhorabuena José Luis!, de parte de todo el equipo de Synergym Estepona te felicitamos por el gran trabajo que estás haciendo.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona y Synergym Estepona. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, gimnasios, Synergym y Synergym Estepona.