x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
23 enero 2020

José Juan Gil Ródenas, caso de éxito de Synergym Valencia Constitución

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Constitución! Este mes queremos que conozcáis a nuestro querido SynergymFan José Juan Gil Ródenas, que lleva con nosotros desde la inauguración del club. José Juan llegó al centro con la idea de conseguir la motivación necesaria para entrenar con más continuidad. En esta entrevista nos cuenta un poco más sobre él  y cómo está siendo su evolución.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Constitución?
Empecé el día de la inauguración del gimnasio. Aproveché la oferta pre-apertura, que estaba muy bien y que dura un año.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Hacía deporte con una frecuencia de 2 días a la semana, mi intención era conseguir entrenar algún día más.

¿Cuáles eran tus objetivos cuando empezaste?
El objetivo que me marqué fue seguir poniéndome en forma pudiendo entrenar al menos 4 o 5 días a la semana. Conseguir más continuidad y constancia a la hora de entrenar.

¿Qué entrenamientos has estado llevando a cabo?
Principalmente he estado realizando una rutina en la Zona Power con pesas y máquinas. También he asistido a algunas clases dirigidas como: BodyPump, HIIT, CrossTraining y HBX Boxing.

¿Qué actividades te gustan más?
Me gustan las actividades que incluyen ejercicios funcionales como HIIT, Crosstraining, HBX Boxing. También me gusta mucho la clase de BodyPump.

¿Has conseguido alcanzar algún objetivo propuesto?
Sí, soy bastante constante en los entrenamientos y estoy siendo capaz de venir a entrenar entre 4 o 5 días a la semana, que era mi objetivo principal. Todo ello, gracias a la motivación por parte de los monitores y a la calidad de las instalaciones.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Los monitores, todo el equipo está muy implicado, son simpáticos y agradables. Siempre logran sacar de ti el máximo en cada entrenamiento y teniendo siempre una sonrisa.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Constitución y Synergym Valencia Constitución. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y synergym valencia constitucion.