Apúntate
29 marzo 2019

José Enrique Cabrero, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! Este mes de marzo se lo queremos dedicar a nuestro socio José Enrique Cabrero, que gracias a un buen plan de entrenamiento, esfuerzo y dedicación ha conseguido alcanzar sus objetivos. ¡Conoce su historia!

¿Cuando te diste de alta en Synergym Málaga Trinidad?
Aunque llevo entrenando en Synergym desde mayo de 2017, nunca había entrenado de forma constante y estructurada hasta finales del verano pasado (2018). Fue cuando decidí ser más constante y prestar más atención a la alimentación y la forma de entrenar.

¿Cómo has evolucionado a lo largo de todo este tiempo entrenando en Synergym?
Cuando me apunté en 2017 pesaba 86 kg, tenía un 18% de porcentaje graso y una musculatura de 65 kg. Como ya he indicado, antes no era constante realizando actividad física, por lo que prácticamente no no notaba cambios en mi estado de forma. Pero una vez que he conseguido establecer mi rutina, el cambio ha sido bastante notable.

Actualmente peso 81 kg, pero he conseguido aumentar mi masa muscular hasta 69 kg, disminuyendo el porcentaje de grasa hasta el 13 %.

Cuéntanos, ¿cual ha sido tu rutina de entrenamiento para alcanzar este objetivo?
Cuando comencé hacía un poco de todo, sin pensar. Pero me di cuenta de que no avanzaba ni mejoraba notablemente, por lo que decidí pesarme semanalmente para ver mi progreso con una rutina tipo Weider, siempre con la ayuda del Staff para realizar una correcta ejecución de ejercicios.

He mejorado mucho mi técnica desde entonces y mis marcas ahora son mucho más altas que cuando empecé. Incluir las clases de Synercycling en mi rutina ha sido el punto que necesitaba para conseguir esa definición en la que ahora me encuentro.

¿Consideras entonces que has alcanzado el objetivo propuesto?
Actualmente me veo genial. Nunca había estado tan definido y tan fuerte. Solo puedo agradecer al equipo de Synergym toda la ayuda, motivación y ánimos para seguir, ya que gracias a ello he podido llegar a este punto.

Jose es conocido en todo el gimnasio, ya que habla con todo el mundo. Es un chico muy alegre y al, llevar tanto tiempo con nosotros, es uno más de la familia. No pasará un día sin que nos pregunte cómo llevamos la tarde o qué tal estamos. No podemos estar más contentos y orgullosos del sacrificio y el esfuerzo que ha puesto en ello. Solo nos queda seguir apoyándolo y ayudándolo para que siga avanzando hacia nuevas metas. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: aumento masa muscular, caso de exito, caso real, reduccion de grasa y Synergym Málaga Trinidad.