x ***BLACKWEEK en Synergym***
Matrícula+Cuota: GRATIS
*Sin pagos por adelantado
*Excepto Cataluña
Apúntate
Apúntate
27 octubre 2016

Synergym, ideal para seguir creciendo profesionalmente

daniel-beltranComencé como un cliente más en este mundo del deporte, y, más concretamente, en el sector fitness. Como cualquier otro joven, me gustaba hacer ejercicios en la sala fitness y asistir a algunas clase, entre otras cosas.Paara mí era todo esto era como un hobby. Pero en los próximo años me tomé esto del fitness algo más en serio y decidí formarme en ello. Primero como monitor de sala fitness Nivel 1. Luego, como instructor de spinning. Y, más adelante, decidí formarme como instructor de AEFA LesMills en los programas de Body Pump y de Swim Cicling, junto con ventas y marketing.
Y con el paso del tiempo me dí cuenta de que ya contaba con más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte y con el deseo de seguir mejorando como profesional del sector del fitness. En un momento determinado de mi vida me decidí por presentar mi curriculum en una empresa que se adaptaba a mi filosofía. Esa empresa era Synergym. Por suerte, pude entrar a formar parte de su staff técnico en Synergym Lorca. Y despúes de unos meses de trabajo, creo que acerté plenamente en mi decisión. ya que  lo único que me planteo actualemente es poder estar muchos años de mi vida profesional creciendo junto a ellos.
Puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad. Cuando uno llega a cierta edad en este mundo laboral, cree que las buenas oportunidades pasaron, pero en mi caso ha sido todo lo contrario. Mi vocación de aprendizaje constante hace que día a día pueda aprender de mis grandes compañeros, aprender de nuestros clientes, y después, todo esto, aplicarlo en mis actividades dirigidas y mi trato en sala. Sinceramente creo que este aprendizaje lo valoran mucho todos mis alumnos. Para mi, lo más importante y lo que más me preocupa en mi día a día es poder dedicar un tiempo a cada cliente, desde el primero hasta el último. Porque soy de los que piensa que en este mundo debemos ser todos una gran familia, y eso es lo que más me gusta de este club, que todos somos familia, LA FAMILIA SYNERGYM.
José Daniel López Beltrán
Instructor de Synergym Lorca

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca, Desarrollo Profesional y Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, daniel lópez, familia, Fitness, instructor, Lorca y Synergym.