Apúntate
03 junio 2016

Jose, caso de éxito en Synergym Córdoba

collage jose
Jose es uno los Synergym Lovers de Synergym Córdoba cuyo éxito e historia no es para tomársela a broma, pero si tan increíble como para compartirla con todos vosotros. Un día, con el objetivo de perder tres o cuatro kilos antes de su boda, Jose decidió ayudarse de un producto dietético. Sin embargo, el remedio fue peor que la enfermedad, y el  uso de ese producto dietético le llevó desgraciadamente al punto contrario. Su cuerpo reaccionó al producto provocándole un grave problema en la glándula tiroides y engordó 120kg hasta llegar a pesar 200Kg.
Para ayudarse a revertir el proceso se operó del estómago y empezó a venir al gimnasio. En un primer momento sólo usaba la cinta para andar y luego, con el tiempo, pudo empezar a correr. A día de hoy ya ha perdido más de 40 kg y todos los días viene a nuestras instalaciones a hacer una hora de carrera continua. ¡Además a primera hora de la mañana! Que casi tiene más valor 🙂
Es un honor seguir ayudando a Jose en su proceso de recuperación, verle entrenar a diario con tanta disciplina y aprender de su historia para darnos cuenta que los milagros no existen y que las vías rápidas, como en todo, siempre son las más peligrosas. ¡Sigue con el buen trabajo Jose! ¡Enhorabuena por los resultados! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba. Etiquetas: adelgazar, Casos de Éxito, Casos reales, constancia, Córdoba, esfuerzo, Fitness, José, sobrepeso, superación, y Synergym.