x Cuota de Octubre+Matrícula: GRATIS€
*Sin pagos por adelantadoApúntate
Apúntate
20 abril 2016

José Carlos Luque: un año en Synergym Málaga Los Guindos

José Carlos Luque horizontal
Pues sí, ya llevamos un añito, un añito currando en la que ya considero mi segunda casa, Synergym Málaga los Guindos. Desde la primera entrevista con el señor David “Utero”, que así fue como lo llamé la primera vez, ya empecé a notar que aquello era algo diferente, y de que Synergym pronto sería el mejor gimnasio, ¡Menudo crack este Utrero! A la semana siguiente de la entrevista hice la prueba y ahí ya confirmé que algo extraño pasaba allí,. La gente el primer día te hablaba como si te conociera de toda la vida. Era perfecto, como trasladar mi pequeño pueblecito cordobés a Málaga capital, ¡podía ser la hostia! Y así fue… El día 7 de abril de 2015 empecé a currar con esta gran familia. Y aquí seguimos un añito después, y ojala que sea por mucho más tiempo. Poco a poco fui conociendo a todas las personas que formaban parte de este equipo y me sorprendió mucho la pasión con las que hacían las cosas, era increíble. A todos se les veía esa ilusión por hacer las cosas y por ayudar a los demás. Vi que el club era como un lugar de ocio deportivo, la gente se lo pasaba bien y a la vez mejoraban su salud, era perfecto. Cada vez iba notando que esto era algo distinto. Ver a los jefes preparando con nosotros un evento en la playa, verlos pedaleando durante 4 horas en una masterclass de ciclo. Eso para mí era impactante, pero ahí estaba la diferencia con todos los demás gimnasios, que lo importante para todos era conseguir el bienestar de las personas. Y así llevamos un año, sin parar de sorprenderme con el buen hacer de toda esta gente que forma SYNERGYM.
En definitiva, un año increíble en el que no he parado de aprender, de disfrutar y de conocer a gente fantástica. Ojala sean muchos años más así. Desde aquí me gustaría agradecer la confianza que David Utero y Miguel Ángel pusieron en mí, y seguro que si no es por ellos dos, ahora no estaría escribiendo esto. Me dieron la oportunidad de venirme a Málaga, que era lo que yo quería, y siempre los recordaré, todo esto es así gracias a ellos. Momentos increíbles vividos, compañeros, socios,… Podría estar varios días enteros escribiendo anécdotas de todos ellos, pero lo más increíble es que todo esto es a la vez que trabajas.
Y para despedirme ya, ¿cómo no podría acordarme de toda mi familia que tengo allí perdida por los montes cordobeses? Seguro que ellos también leerán esto y se le saltará la lagrimilla al igual que se me salta a mí de vez en cuando. Pero sin ellos esto no sería posible. Todo el esfuerzo que pusieron en mi formación, que ojala hubiera manera de compensarlo, han hecho posible este sueño. Muchas gracias mamá, papá, abuelos y tooooodos los demás. Los quiero y ojala los pudiera tener cerca de mí todos los días. Enormemente feliz de pertenecer a este gran club como es Synergym Málaga Los Guindos y a esta gran familia llamada SYNERGYM. Muchas gracias a todos y nos seguimos viendo por allí, ¡ojalá que por muuucho tiempo!
José Carlos Luque
Técnico multidisciplinar
Synergym Málaga Los Guindos

Categorías: Desarrollo Profesional y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: Crecimiento Profesional, desarrollo profesional, gimnasios, instructores, jose carlos luque, málaga, profesionales y Synergym Málaga Los Guindos.