x Cuota Septiembre + Matrícula: GRATIS
Del 20 al 27 de septiembre
Sin Permanencia | Todo incluido | Sin pagos por adelantado
Apúntate
Apúntate
01 diciembre 2020

Jose Camacho, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a José Camacho, socio desde hace un año con nosotros. Si quieres saber más sobre él con nosotros y qué ha conseguido, sigue leyendo.

¿Cómo conociste Synergym Lorca?

Fácil, yo estaba viviendo en Valencia y entrenaba en Synergym Valencia Gran Vía, por lo que la elección al llegar a Lorca fue fácil, sabía que no iba a fallar.

Además, me gustaría destacar que soy socio multicentro, y por el tipo de trabajo en el que estoy, me tengo que desplazar mucho por lo que entreno en varios centros de la misma compañía y me encanta siempre.

¿Qué tipo de entrenamiento haces cuando vienes a Synergym Lorca?

Sobre todo, y lo que más, entrenamiento de fuerza. Me gusta mucho, veo muchos cambios en mi cuerpo y conozco sus beneficios para mi salud. Pero he de decir que l@s monitores me animaron a que probara Pilates, y me encantó. Me gustó mucho porque es un trabajo con tu propio cuerpo y te sirve para relajarte. Es un equilibrio cuerpo-mente, y me encanta.

¿Qué has conseguido con nosotros?

He conseguido ir al gimnasio todos los días, y parece algo sencillo de decir, pero no lo es. Cuando entras a Synergym Lorca y conoces a los monitores, es como si entraras en tu propia casa. Te tratan como si fueras parte de ellos desde siempre y el ambiente que hay es buenísimo. Así que si tengo que destacar algo de lo que haya conseguido es sin duda, crear el hábito de ir todos los días al gimnasio y en consecuencia a esto, he mejorado mi composición corporal. Quitando grasa y aumentando masa muscular.

¿Qué destacarías de Synergym Lorca?

Como he dicho antes, el buen rollo y ambiente de los monitores y de todo el gimnasio.

Además, la maquinaria es muy buena y gran calidad.

Y otra cosa que me gustaría destacar, sería que me siento seguro frente al Covid-19. Todo está muy limpio, tienes los desinfectantes para usarlos siempre, gel hidroalcohólico y mascarilla obligatoria. Por lo que ir allí a entrenar, es seguro y fiable.

Muchas gracias Jose por tu simpatía de todos los días y por elegirnos siempre. Desde Synergym Lorca queremos que te sigas sintiendo como en casa. #fittogether

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca.