Apúntate
26 abril 2019

José Antonio, “Chorry”, caso de éxito en Synergym Lorca

Estamos de enhorabuena en Synergym Lorca, ¡tenemos nuevo caso de éxito! Este mes queremos presentaros a nuestro querido socio José Antonio, o como le conocemos todos, “Chorry”.

Nos cuenta que, desde siempre, el exceso de peso le ha ido acompañando y que cuando se enfrascó en una nueva aventura, como es salir de casa e ir a la Universidad, decidió cambiar también su estilo de vida y hacer deporte. Comenzó por su cuenta, yendo a correr, e intentaba buscar un hueco para, además, jugar al fútbol. Decidido a conseguir su objetivo de perder peso cambió sus hábitos alimenticios, ya que, según nos cuenta, no cuidaba mucho las comidas. Para ello, dejó de lado los rebozados y fritos para añadir a su dieta frutas, verduras y carne blanca. A base de mucho sacrificio y constancia a lo largo de 4 años, consiguió pesar 81 Kg, cuando antes pesaba 126 Kg. ¡Todo un cambio!

Una vez cumplido su primer objetivo, se propuso otro, que fue entrenar fuerza para ganar en musculatura, y fue entonces cuando eligió a Synergym Lorca para cumplirlo. Desde hace 3 años, no hay día que falle a su cita con nosotros. Todo esto ha tenido unos resultados inmejorables, pues ha conseguido ganar masa muscular.

Y está encantado con las instalaciones, el staff, de poder entrenar con amigos y de disfrutar del deporte. Estamos muy orgullosos de él y, por esto, todo el equipo de Synergym Lorca queremos felicitarle por sus logros y le invitamos a seguir luchando como lo ha estado haciendo hasta ahora. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, ganar masa muscular, jose antonio, perder peso y Synergym Lorca.