x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
06 julio 2016

Jose Antonio, caso de éxito en Synergym Marbella

Jose Antonio
Os presentamos a nuestro queridísimo Jose Antonio, socio de honor de Synergym Marbella. Jose Antonio llegó a nosotros con grandes dificultades para ejercer movimientos habituales en su vida diaria. Algo tan sencillo como subir escaleras o bajar la basura se convertía en un suplicio para él. Sin embargo, desde que vino a Synergym Marbella y en tan sólo 2 meses hemos conseguido que pase de tener esas dificultades a que pueda caminar sin ningún problema, en diferentes direcciones; a subir y bajar escaleras sin problemas, y a un sin fin de mejoras más. Sin duda, todo gracias a su empeño y dedicación.
Su entrenador y gran trabajador de Synergym Marbella en este proceso está siendo Francisco Roldán, quién está realizando un gran trabajo con José Antonio, estudiando sus patrones motores y dismetrás para enfocar su entrenamiento y que sea lo más personalizado posible.
¡Continúamos entrenando y buscando grandísimos resultados! E¡nhorabuena José Antonio.! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenador, esfuerzo, Francisco Roldan, jose antonio, marbella, problemas de movilidad, superación y Synergym.