Apúntate
29 octubre 2018

José Ángel, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! Nuestro socio José Ángel comenzó a entrenar en nuestro gimnasio en el mes de septiembre de 2017. En ese momento su peso era de 83,6 Kg y su porcentaje de grasa corporal era de un 30%.

Tras pasar casi 5 años sin hacer nada de deporte, José Ángel se dio cuenta de que si no cambiaba sus hábitos se exponía a caer en el sedentarismo y que su salud podrá verse bastante afectada. Esto sumado a la insistencia de amigos para que cambiar esos hábitos, le llevaron a dar el paso para apuntarse al gimnasio. A lo largo de este último año, José Ángel ha experimentado un cambio tanto físico como emocional. Cada día ha supuesto para él una evolución y ha logrado alcanzar los objetivos que se marcó cuando comenzó este reto.

Después de un año ha conseguido reducir su peso de 83,6 kg a 68 Kg, y su porcentaje de grasa corporal de 30% al 18,45%. ¡Enhorabuena José Ángel! ¡Ese es el camino! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, caso real, Córdoba, jose angel, y Synergym.