Apúntate
07 diciembre 2018

Jorge Jiménez, caso de éxito en Synergym Estepona

Este mes de diciembre os traemos un caso de éxito muy especial a Synergym Estepona, ya que se trata del caso de éxito de uno de nuestros mejores trabajadores, uno de los pilares de Synergym Estepona, al que aprovechamos para despedir con una mezcla de tristeza y tremenda ilusión y alegría.

Hoy despedimos a Jorge, que a partir del próximo lunes va a otro club de los clubes de la compañía. Synergym Algeciras es su nuevo destino, y además con nuevos retos por delante. Synergym confía en Jorge y a partir del día 10 de diciembre pasa a ser oficialmente Assistant de Senior Manager tomando nuevas responsabilidades y encargándose de dirigir el gimnasio. Para Synergym no hay nada más reconfortante que ayudar a sus trabajadores a crecer profesional y personalmente, y a lograr sus objetivos.

Jorge, para ti son nuevos retos que desde hace mucho tiempo llevas pidiendo asumir y para los que, te aseguro, estás tremendamente preparado. Algeciras tendrá un Assistant fuerte, con decisión, con empatía, con entrega, con energía, con alegría y con mucho, mucho, muchísimo Monster (jaja). Sigue así, sigue luchando por hacer las cosas bien y sigue luchando porque todo tu equipo trabaje y reme en la misma dirección, porque equipo que trabaja unido está condenado al éxito más rotundo.

Estos meses donde has estado gestionando Synergym Estepona, tu aprendizaje y tu proyección ha sido espectacular, y tus ganas de aprender han sido las que te han abierto las puertas de esta nueva oportunidad. Aprovéchala, pregunta mucho y sigue disfrutando de lo que haces y recuerda … todo tiene solución.

Mucha suerte en tu nueva andadura y recuerda que en Estepona tienes tu casa siempre que la necesites. Nos veremos pronto, seguro.

FIT TOGETHER!!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona.