x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
23 octubre 2019

Jorge García, caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot

¡Tenemos el primer caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot! Este mes queremos presentaros a nuestro socio Jorge García Casales, que se apuntó cuando estábamos en pre-apertura y que, además, ¡en la inauguración fue el premiado del sorteo de la cuota gratis para toda la vida! Jorge decidió venir, pues necesitaba y estaba dispuesto a bajar de peso. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo está siendo su experiencia en Synergym.

¿Qué sentiste cuando te tocó el premio?
Al principio casi no me lo creía. ¡Me hizo muchísima ilusión! Cogí con muchas ganas el reto que me propuse al apuntarme al gimnasio: llegar a mi peso de 80 kg.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Estaba deprimido, estaba en el paro y necesitaba ocupar mi tiempo libre para no estar en el sofá mirando la televisión todo el día. Llegué a pesar 116 kilos en agosto y veía que la situación no podía continuar así. Me apunté al gimnasio con la proposición de bajar de peso.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Mi objetivo era volver a estar en mi peso, es decir,  pesar 80 kilogramos, así que me propuse perder 36 kilos.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He estado haciendo lo que me habéis asesorado desde el primer día: cardio en bicicleta y elíptica en Zona Stamina, siguiendo con la rutina en la sala de musculación en Zona Power. Ahora que me siento más confiado he empezado a probar las clases dirigidas.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
¡Ahora estoy motivado con todo! He hecho Body Combat y Yoga, ambas me han encantado y estoy deseando probar todas las demás. En especial me ha gustado Body Combat, ya que de joven hacía Taekwondo y me gustan las artes marciales. ¡Sin duda una clase que haré siempre que pueda!
Las clases me hacen disfrutar mucho y desconectar. Además, con el buen trato con el que me reciben estoy más que encantado.

Tras este tiempo, ¿estás consiguiendo alcanzar tus objetivos propuestos?
Estoy muy contento porque estoy consiguiendo mis objetivos. Cada semana veo que pierdo 1 ó 2 kilos y me motivo todavía más.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta es la atención de los monitores, están pendientes a cada momento de los usuarios y ¡siempre están sonriendo! Las instalaciones también están genial y las máquinas, que son nuevas, van de fábula.
Si tengo que destacar algo, sin duda, es el personal por su simpatía y porque siempre están por la labor, preguntando si todo va bien y si nos pueden ayudar en cualquier momento. Me aportan muchísima motivación. Estoy muy agradecido a todos. ¡GRACIAS!

Vengo cada día al gimnasio motivado, con ganas de más y desconecto del exterior.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales en Synergym Barcelona El Clot y Synergym Barcelona El Clot. Etiquetas: caso de exito, caso real, Fitness, gimnasios y Synergym.