x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
26 noviembre 2019

Jhoana César, caso de éxito en Synergym Murcia

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Murcia! Este mes os contamos la historia de Jhoana César Santivañez que llegó al centro hace 4 meses. Jhoana, tenía claros sus objetivos: dejar atrás su vida sedentaria y el estrés, además, quería sentirse mejor consigo misma. Os contamos la rutina que ha seguido en la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
Comencé en Synergym Murcia en verano de este año, a mediados de julio, hace ya 4 meses.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Mi día a día era bastante sedentario, estaba bastante estresada y saturada. Esto incluso me entorpecía en mi día a día, ya que no comprendía porque no podía concentrarme bien en mis labores diarias.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
En primer momento era disminuir ese estrés que me tenía bloqueada e indirectamente quería dejar de tener esa vida sedentaria que llevaba, lograr que mis días sean más productivos. Después, en una segunda etapa, me propuse conseguir estar más contenta, sentirme mejor conmigo misma.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?Inicialmente llevaba una rutina semanal que combinaba entrenamiento en sala y cardio a partes iguales. Pasado un tiempo, sustituí el entrenamiento de cardio por clases colectivas y fue todo un acierto.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
He probado las clases de Pilates, Zumba y SynerCycling. Todas han sido muy completas y divertidas a la vez, pero la que más se ha adaptado a lo que buscaba son las clases de Zumba, son pura diversión.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?Sí, la verdad que bastante. Me siento mejor conmigo misma, más tranquila y centrada. También he mejorado en la alimentación y he aprendido a ser más constante, todo ello con la rutina que llevo hace que considere que he aprovechado bien el día.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Podría mencionar varias cosas, las instalaciones son modernas y están ordenadas. Un plus, el que las máquinas de cardio cuentan con pantalla y conexión a internet. Aunque lo mejor del centro son los monitores, son unos soles, siempre están atentos a todo el mundo y ayudan en todo lo que necesites.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Murcia y Synergym Murcia. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios, Murcia y synergym murcia.