Apúntate
27 agosto 2018

Jesús Santos, nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

Hoy queremos que conozcáis a Jesús Santos, socio de Synergym Málaga Trinidad desde octubre de 2017. Lleva casi un año con nosotros y está muy contento con los logros obtenidos. Cuando le preguntamos como se siente ahora y como se siente al venir a entrenar, él mismo nos dice: “El cambio ha sido total para mi. Empecé sin tener fondo físico ninguno; incluso caminar me suponía un gran esfuerzo y parecía una actividad muy intensa para mi. ¡Y ahora hago un montón de clases como Body Pump, Synercycling y Synrgy360!”.

Nos cuenta que cuando llegó a Synergym empezó haciendo solo cardio, pero los instructores le recomendaron una rutina de entrenamiento adaptada a sus condiciones físicas, y empezó a seguirla. Al principio sabemos que le costaba completar los ejercicios, e incluso los más sencillos le suponían un gran esfuerzo, pero con su gran fuerza de voluntad siguió progresando, notando como su masa muscular aumentaba y su porcentaje de grasa corporal cada vez se veía mas reducido. “He mejorado mi bienestar general radicalmente”, nos dice Jesús.

Nos confiesa que está muy agradecido al staff de Synergym Málaga Trinidad, ya que cree que ellos son parte fundamental de que haya conseguido mejorar por el apoyo que le dan cada día, y también por el resto de compañeros de entrenamiento que se encuentra cada día en el gimnasio, que aunque son de los más madrugadores, siempre vienen con mucha energía y ganas de pasar un buen rato.

Por nuestra parte le damos muchas gracias a Jesús por contarnos su experiencia, por dejarnos mostrar a otras personas que con constancia y esfuerzo se pueden conseguir muchísimas cosas y conseguir mejoras físicas importantes. Tu pones las ganas, ¡y nosotros ponemos el resto! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: bajar de peso, caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, esfuerzo, jesus santos y Synergym Málaga Trinidad.