Apúntate
31 agosto 2018

Jesús Rodríguez Santana, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

¡Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Mijas Costa! Se trata de nuestra socio Jesús Rodríguez Santana, al cual hemos entrevistado para conocer su historia.

¿Cuándo empezaste en Synergym Mijas Costa?
Comencé mi andadura en Synergym Mijas Costa el 13 de enero de 2016.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Cuando llegué a Synergym Mijas Costa lo hice con sobrepeso, ya que pesaba 118 kg. Además, me asfixiaba constantemente, apenas tenía movilidad y toda la ropa me quedaba chica.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi principal objetivo era perder peso, y, una vez conseguido, empezar a tonificar mi cuerpo y ganar masa muscular.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
El entrenamiento que he llevado a cabo ha sido una combinación de trabajo de musculación en sala fitness con entrenamiento cardiovascular en la zona de cardio.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si. Gracias a una actitud positiva, constancia, esfuerzo y la ayuda de los monitores del gimnasio he conseguido reducir mi peso en mas de 30 kg, llegando a pesar actualmente 87,6 kg.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el horario. La posibilidad de entrenar a las 6:00h de la mañana no lo encuentro en otro gimnasio. Me encantan las personas que comparten entrenamiento matutino conmigo todas las mañanas, así como todo el staff de Synergym Mijas Costa. He animado a mi madre y hermano a que se unan a la Synergym Tribu.

¡Enhorabuena Jesús! Es admirable tu esfuerzo y constancia. ¡No hay día que falles a tu cita diaria con el madrugón para entrenar. A seguir por ese camino. Fit Together!

Categorías: Sin categoría. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, jesus rodriguez, perdida de peso, y synergym mijas costa.