x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
21 enero 2020

Jesús Pérez Andrades, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras! En esta ocasión se lo dedicamos a nuestro socio Jesús Pérez Andrades, que durante los 4 meses que lleva con nosotros ha trabajado mucho para cumplir sus objetivos. Hoy os contamos el secreto de sus progresos en Synergym.

Jesús se apuntó al gimnasio exactamente el 11/09/2019 junto con un amigo, su objetivo principal en ese momento era perder peso. Nos comentó que su hermana se casaba en junio y que había ganado bastante peso, quería verse mejor llegado el gran momento de la boda. Además, su trabajo como jardinero a veces requiere de un esfuerzo físico que con sobrepeso se le hacía más complicado. Estos fueron los motivos que llevaron a Jesús a iniciar una rutina de entreno combinada con la dieta que le facilitamos a través del servicio SG-Diet, se puso manos a la obra y desde entonces, no ha parado de mejorar.

Jesús entrena en Synergym Algeciras 5 días en semana, comenzó con una rutina de adaptación hasta pérdida de peso que le facilitó el staff, y en mes de diciembre incluyó en su rutina de entreno varias de nuestras actividades dirigidas: BodyPump y SynerCycling. Desde el primer momento Jesús ha estado combinando su entrenamiento con una dieta saludable adaptada a sus necesidades, para ello contrató nuestro servicio SG-Diet, que le ayudó a cambiar sus hábitos y mejorar su alimentación. 

Los resultados no han tardado en ser notables gracias a su constancia, su esfuerzo y sus ganas: llegó con un peso inicial de 89,8 kg, con una edad metabólica de 41 años y con un porcentaje de grasa de 25,18%. A pesar de practicar bicicleta en su tiempo libre, que es una de sus grandes pasiones, no conseguía bajar de peso. A día de hoy, su peso es de 81.2kg, con un porcentaje de grasa de 19.2% (a pesar de las fechas navideñas que acaban de pasar).

Jesús nos cuenta que está muy contento con los resultados y con la rapidez de su cambio físico. También destaca la atención cercana y familiar de todo el staff de Synergym Algeciras, y gracias a esto,  dice que no podría estar sin hacer deporte.

¡Estamos muy orgullosos de ti! 

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y Synergym Algeciras.