x Cuota de Octubre+Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
20 febrero 2020

Jesús Cabrejas, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! En este mes de febrero os contamos la historia de nuestro socio Jesús Cabrejas, que lleva con nosotros desde el mes de marzo del año 2017 y llegó con el objetivo de conseguir una vida más saludable.

¿Cuándo te apuntaste a Synergym Málaga Trinidad?
Empecé a entrenar con vosotros en el mes de marzo de 2017, por lo que dentro de poco hago tres años con vosotros, como parte de la Synergym Tribu.

¿Cual era tu objetivo cuando comenzaste en el gimnasio?
Mi objetivo era mejorar mi salud y encontrarme mejor físicamente.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo en el gimnasio?
Soy asiduo de las mañanas y sigo un entrenamiento en sala centrado en el aumento de masa muscular. También recibo asesoramiento por parte de uno de los entrenadores personales que colabora con Synergym. Con mi rutina de entrenamiento diaria y con los consejos del plan nutricional que estoy siguiendo en vuestro gimnasio estoy consiguiendo muy buenos resultados.

¿Has conseguido alcanzar los objetivos que te propusiste cuando te apuntaste al gimnasio?
Si, he conseguido aumentar mi masa muscular progresivamente reduciendo niveles de grasa y mejorando la composición de líquidos que tanto me importaba.

¿Cómo te encuentras actualmente? ¿Te ha ayudado tu entrenamiento en Synergym?
Me encuentro muy bien. He mejorado agilidad, he perdido peso y estoy muy contento con Synergym. Me han ayudado mucho y recomendaría el gimnasio sobre todo por el trato de personal, la amplitud de horario y las instalaciones.

Jesús es uno de nuestros incondicionales de la mañana, y nos encanta encontrarle cada mañana en el gimnasio con su sonrisa y sus bromas. Estamos encantados de tenerle con nosotros y muy orgullosos de que esté logrando sus objetivos. ¡Sigue por ese camino! Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Trinidad. Etiquetas: caso de exito, caso real, perdida de peso, Synergym Málaga Trinidad y vida saludable.