Apúntate
30 mayo 2019

Jesús Antelo, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Alicante! Hoy os contamos la historia de nuestro Synergym Fan Jesús Antelo Porcel, que se encuentra entrenando con nosotros desde la apertura del gimnasio. Él mismo nos cuenta su experiencia. ¡Lo entrevistamos!

¿Cuando empezaste a entrenar en Synergym Alicante?
Soy socio de Synergym Alicante desde que abrió sus puertas. Me di de alta en el mes de agosto de 2019, un mes antes de abrir sus puertas.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba mal. Estaba entrenando en otro gimnasio, pero estaba estancado y desmotivado, ya que no estaba consiguiendo los resultados esperados.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Mi objetivo era perder peso y definir. Desde que estoy en Synergym Alicante estoy consiguiendo lo que deseaba. Es más, hay días que vengo hasta 2 veces a entrenar. Etoy encantado.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
He llevado a cabo un programa de entrenamiento centrado en un circuito con el que trabajo todo el cuerpo cada día, ya que el staff de Synegym así me lo ha recomendado para conseguir mis objetivos. Además, con el seguimiento a través de la App oficial de Synergym puedo ver los resultados que voy cosechando, y eso me ayuda a motivarme todavía más. He perdido bastante % de grasa y estoy muy contento.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son el entrenamiento en sala con ejercicio de fuerza, entrenamiento funcional y cardio. Las máquinas son increíbles, me encanta entrenar en Synergym

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Las instalaciones son geniales, pero lo que realmente marca la diferencia es el equipo humano que trabaja en el gimnasio, ya que siempre están dispuestos a ayudarte.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante y Synergym Alicante. Etiquetas: alicante, caso de exito, caso real, perdida de peso y Synergym.