Apúntate
25 junio 2019

Jessica Ruiz Sánchez, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

¡Si! Volvemos a tener caso de éxito en Synergym Málaga Reding. En esta ocasión queremos que conozcáis a Jessica Ruíz Sánchez, una persona muy constante y dinámica. Llegó a nuestro centro buscando sentirse realizada haciendo deporte, ya que nunca lo había conseguido. Por todo esto y mucho más, le hemos realizado una pequeña entrevista.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Málaga Reding?
Llegué a Synergym Málaga Reding cuando abrió sus puertas, es decir, llevo aquí desde los comienzos. Es un gimnasio que está ubicado en un sitio privilegiado y, encima, al lado de mi lugar de trabajo.

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste apuntarte?
Me encontraba en una situación de desmotivación en relación al deporte. Normalmente, las máquinas me aburren un poco, por eso había ido descartando todo lo relacionado con la musculación. Buscaba alguna actividad que fuera divertida, que desconectara del trabajo y encima consiguiera sentirme bien conmigo misma. Necesitaba encontrar ese algo diferente que consiguiera motivarme y engancharme al deporte.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Pues la verdad que necesitaba conseguir desconectar del día a día y, además, divertirme con las actividades y ejercicios para conseguir engancharme.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
El baile es una actividad que me gusta mucho y, por ello he estado yendo a las clases de Zumba. Desde que comencé, no he faltado a ninguna sesión, es más, me gustaría asistir muchas más horas.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Ahora mismo me encuentro en una situación bastante buena, debido a que me siento muy bien conmigo misma, mucho más segura y con más energía a la hora de encarar mi día a día.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Las actividades dirigidas son mis favoritas y, en concreto, las clases de Zumba. Como he comentado, el baile es una debilidad para mi porque me ha gustado desde siempre.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el trato a los socios, ya que más que socios somos una gran familia. Nos divertimos, bailamos, nos contamos nuestras cosas, organizamos almuerzos, etc. Además, es un gimnasio que cuenta con amplio horario de actividades y eventos.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding, y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, Málaga Reding, y Synergym.